Google
 

domingo, 22 de febrero de 2009

Mass Effect 2: Desconcertante Primer Trailer

Gentita fan de Mass Effect, salio ya el primer trailer de la segunda parte de la historia del Comandante Shepard y su grupo de alienigenas amigos. Este trailer me dejo totalmente sorprendido y definitivamente con este minuto ya fue suficiente para mi para lograr hacerme empezar a juntar mis billetes y esperar que salga.

Supongo que será aun para fines de año en el mejor de los casos. Bueno, veanlo y digan que les parece!!!???


6 comentarios:

Brian dijo...

Mare! Es una mezcla de sentimientos, por un lado la emoción de saber que ya se acerca ME2, y por otro, el desconcierto y hasta tristeza por el destino de nuestros (nuestra en mi caso) Comanche Chepar!!! Con esto y Dragon Age ya podemos irnos despidiendo de la sociedad.

Anónimo dijo...

me a dejado de piedra un ghet con la armadura de sherpand

Xbox 360 dijo...

¿Sabías que la Xbox360 es la segunda generación de la exitosa consola de Microsoft? Con esta esta nueva versión intenta hacerle una mucho mayor competencia a Sony y su Playstation. Además la XBox 360 está gobernada por una CPU basada en PowerPC y diseñada por IBM. ¿Quieres saber más sobre esta encantadora consola? Sigue leyendo dando click a esta página…

Unknown dijo...

sweet! I got a free Xbox Live code and it was legit! Awesomeness!!!! Got it at freexboxliveforever♣ com - See more at: http://freexboxliveforever.com/#sthash.j0hhl3Di.dpuf

Unknown dijo...

dulce! Tengo esta libre de Xbox Live Code y fue fiar! Si usted necesita un código de visita freexboxliveforever | d ● t | com - See more at: http://freexboxliveforever.com/#sthash.3NWvkrb4.dpuf

Anónimo dijo...

sweet! I got a Xbox Live code to my amazement it worked! Got mine from http://freexboxliveforever.com

Google