El mapa es una especie de planta de energía enclavada en un territorio nevado a medio construir. Comparado con el antecesor, Sidewinder, basicamente es lo mismo pero con ciertas adiciones (man cannons) y algunas cosas retiradas como por ejemplo el tunnel interior que unía las bases. Esto es porque normalmente la gente lo usaba para evadir a los vehículos y hacia algo monótono el juego en este mapa. Además han retirado las escaleras ya que es un elemento que no existe mas en los mapas Multijugador desde Halo 1.
Otro cambio importante es el gran incremento de vehículos disponibles (Terrestres y aéreos). Ya que es un mapa para batallas al estilo Big Team querían hacerlo sentir explosivo!. Los diseñadores del mapa cuentan que querían darle mucha importancia a los vehículos lo que causa que los interiores en este sean limitados.
Los diseñadores del mapa también recomiendan usar el mapa en los modos de juego de Neutral Bomb y Multi Flag pero al tener tantos vehículos y armas disponibles es bueno para casi todos los modos. Por mencionar un par mas, podría ser un Team Slayer y un Team King.
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